DONACIONES

Necesitamos tu ayuda de manera URGENTE para poder llevar adelante nuestros proyectos de Investigación Científica!

Puedes hacerlo ahora mismo: 

O a través de Red Pagos:
TuColecta Nº335609 en Red Pagos

Si deseas hacer tu aporte como empresa, te recordamos que tendrás importantes beneficios fiscales.

Tu eres la FUERZA que necesitamos, cada pequeño aporte significa una gran ESPERANZA!!!

EL MEJOR LEGADO UN FUTURO PARA LOS NIÑOS

Son muchas las personas, especialmente niños, que sufren hoy en día enfermedades genéticas para las cuales todavía no existe cura. Incluyendo a la Fundación FUPIER en tu testamento estarás colaborando en la investigación de estas enfermedades, para obtener la solución que les permita tener un futuro mejor.

Hacer testamento es un acto sencillo que te permite planificar el futuro de tu patrimonio y ordenar tus deseos, sabiendo que se cumplirán cuando no estés. Permite también la posibilidad de dejar una herencia o un legado solidario, contribuyendo en un mundo mejor, sin perjudicar a tus herederos.

¿Cómo lo hago?

Visita a tu escribano para solicitar que redacte el testamento incluyendo la cantidad o el tipo de donación que quieres legar a la Fundación FUPIER o comunicate con nosotros para que nuestro Escribano se contacte contigo.

COPIA DEL TESTAMENTO

Asegúrate de que la familia, pareja o alguien de confianza tiene copia del testamento. Esto facilitará los trámites para que se cumpla tu voluntad

INFORMANOS

Por favor, infórmanos de que has incluido en el testamento un legado para la Fundación FUPIER. No es imprescindible que nos digas la cantidad o lo que se ha legado, sencillamente informanos (+598 97191483) para que conozcamos tu intención y así podamos asegurarnos de que se cumple tu voluntad.

Todos los niños deben tener el derecho de mirar al futuro y proyectarse en el.
Ninguna enfermedad debería impedir la certeza de un futuro.
La ciencia puede brindarnos el conocimiento que necesitamos para que los niños que hoy luchan contra una Enfermedad Rara, puedan proyectar su futuro con la certeza de que escribirán una historia de superación, una historia feliz.

Comunicarse con:

Fupier.org@gmail.com
Tel: +598 97191483