Fundacion FUPIER, es la primera Fundacion Uruguaya para la Investigacion Cientifica de las enfermedades raras en Uruguay.

Nace por iniciativa de “Energía Para Vale” ante la necesidad de tratamiento efectivo para las Enfermedades Minoritarias, también denominadas “raras”

La fundación centra todos sus esfuerzos en promover Proyectos de Investigación Científica sobre la búsqueda de tratamiento o cura para las Enfermedades Raras y que hoy en día son incurables y altamente discapacitantes.

Nuestra MISIÓN es Ayudar a financiar todos aquellos proyectos que el Comité Científico y el directorio de la Fundación decida que son relevantes para la consecución de sus fines.

Visión

Convertir a la Fundación Fupier en el punto de referencia de todos los grupos de interés que trabajan sobre el avance científico de la investigación de las Enfermedades Raras.

Seremos el nexo de uniónque aglutine a las distintas Fundaciones y entidades que también buscan soluciones para dichas enfermedades compartiendo con ellas información, experiencias y recursos con el propósito de aunar esfuerzos para conseguir entre todas llegar a soluciones reales.

Avanzamos con CONFIANZA, COMPROMISO Y DETERMINACION.

Colabora con la Fundación a través de